Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Día del cáncer de próstata

Foto de Anna Shvets en Pexels

El 11 de junio se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Próstata, para concientizar y sensibilizar a la población masculina acerca de la importancia del diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno.

Este cáncer es un problema de salud pública por la cantidad de pacientes que lo padece y los recursos que demanda para tratarlo. En México ocupa el primer lugar de cáncer en el hombre y es la primera causa de mortalidad. A nivel mundial se considera que hay más de un millón 200 mil hombres afectados. (1)

La mayor probabilidad de sobrevivir a este tipo de cáncer deriva de su detección precoz, ya que cuando se identifica en las primeras fases y es tratado por equipos médicos expertos, hay prácticamente un 100% de posibilidades de curación. (2)

El doctor en Urología Oncológica del Hospital de Oncología del CMN Siglo XXI, Juan Carlos Huerta Gómez, recalca la importancia de los análisis de detección en varones a partir de 40 años, cuyo resultado es básico para el diagnóstico precoz. Cuando existe antecedente familiar directo, que aunque no presenta síntomas, cuando existen factores genéticos pueden predisponer la enfermedad; y por ello, es necesaria la vigilancia estrecha con el Urólogo.(1)

Biocare Medical se enorgullece de ofrecer anticuerpos clave para patologías de próstata que pueden ayudar en la identificación de sus respectivas proteínas mediante IHQ.

1. [http://www.imss.gob.mx/prensa/archivo/202011/802](http://www.imss.gob.mx/prensa/archivo/202011/802) 2. [https://www.hospital-sanjuandedios.es/cas/noticias/noticias-hsjd/11-de-junio-dia-del-cancer-de-prostata--1.html](https://www.hospital-sanjuandedios.es/cas/noticias/noticias-hsjd/11-de-junio-dia-del-cancer-de-prostata--1.html)

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente