Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

El pequeño espacio del ONCORE Pro ofrece una solución a la competencia por el espacio en los laboratorios de IHC

Una de las realidades de la industria médica actual es que el espacio es escaso, ya sea en un entorno hospitalario o en un laboratorio privado, los laboratorios médicos se enfrentan a limitaciones de espacio.

Los laboratorios de inmunohistoquímica (IHC) se han enfrentado a este problema optimizando el flujo de trabajo y gestionando cuidadosamente su inventario.


Sin embargo, las áreas de almacenamiento pueden seguir siendo escasas y sobreutilizadas a pesar de sus mejores esfuerzos, las nuevas construcciones no tienen espacio en el mostrador, gabinetes, estantes, etc.


Para complicar aún más las cosas, también hay que tener en cuenta los requisitos normativos. Por ejemplo, los requisitos del CAP, la CLIA y el código de incendios, que no permiten que los suministros se apilen a más de una determinada distancia del techo.


Los suministros ya no pueden almacenarse en el suelo, y los articulos de limpieza no pueden almacenarse en armarios debajo de los fregaderos del laboratorio. Los refrigeradores sobrecargados pueden infringir las directrices de seguridad por la insuficiente separación

de artículos inflamables y no inflamables u otros reactivos incompatibles.


Además, el espacio de los frigoríficos suele compartirse entre varios laboratorios o departamentos, lo que afecta gravemente a la organización, limita la facilidad de acceso y afectando al flujo de trabajo de todo el personal.


Para ayudar a los laboratorios en sus esfuerzos por conservar el espacio y optimizar el flujo de trabajo, Biocare ha lanzado el sistema automatizado de tinción de inmunohistoquimica ONCORE Pro, con una doble función de tamaño reducido.

¿Qué significa "dual small footprint"?


El instrumento ONCORE Pro no sólo ocupa poco espacio en el laboratorio manteniendo una capacidad de 36 portaobjetos, sino que los reactivos utilizados en su funcionamiento también ocupan poco espacio.


En comparación con otras plataformas existentes en el mercado, los viales de reactivos del ONCORE Pro son significativamente más pequeños, ocupando aproximadamente una cuarta parte del espacio requerido por otras plataformas en un refrigerador de reactivos.


Además, a diferencia de otros instrumentos totalmente automatizados del mercado, el ONCORE Pro sólo requiere el uso de un reactivo a granel, el ONCORE Pro Wash Buffer, la solución de lavado ONCORE Pro se presenta como un reactivo a temperatura ambiente y listo para usar, por lo que se reduce la necesidad de espacio de almacenamiento, así como el tiempo y el espacio de trabajo que supondría la mezcla previa de otras soluciones de lavado, esto supone una considerable ventaja para el laboratorio.


Debido a su pequeño y práctico tamaño, los reactivos pueden almacenarse en el rack adicional para reactivos que se proporciona., también pueden almacenarse fácilmente en los cajones de cartón que suelen albergar los bloques de tejidos cuando se colocan en un frigorífico.

Esto hace que los requisitos de refrigeración sean extremadamente pequeños en comparación con otras plataformas, lo que permite el almacenamiento incluso en los refrigeradores de mesa más pequeños.


En conclusión, el espacio representa un coste indirecto que a menudo se pasa por alto en términos de espacio y eficiencia.

Es importante tener en cuenta el espacio cuando se adquiere un nuevo equipo. En este sentido, la doble huella pequeña del ONCORE Pro ofrece realmente una ventaja en cuanto a ahorro de tiempo y costos.

Texto original : https://biocare.net/wp-content/uploads/WP_0068_ONC.pdf

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente