Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Encuentre su producto perfecto MACH™️: ¿Qué detección MACH es la adecuada para usted?

La línea de detección MACH™️ de Biocare utiliza la tecnología de detección más sensible disponible para proporcionar a los usuarios una tinción IHC nítida, limpia e intensa.

Los clientes pueden elegir entre varios kits de detección MACH, en función de sus necesidades de tinción. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, puede ser difícil tomar una decisión. Los clientes deben evaluar las capacidades de cada kit para determinar cuál será el mejor para su laboratorio.


En los sistemas de detección basados en polímeros, el anticuerpo final se conjuga con una sonda de polímero acoplada con múltiples enzimas, aumentando así la proporción de antígeno y enzima en la muestra de tejido.


Cuanta más enzima esté presente, más sustrato cromógeno puede generarse y depositarse en el sitio de tinción positiva, aumentando la intensidad de la tinción.


El kit de detección más popular de Biocare, el MACH 4 Universal Detection, utiliza un sistema de detección polimérica de dos paso, la acción adicional de unión de anticuerpos de un sistema de detección de dos pasos actúa como un potente amplificador de la señal y, a su vez, aumenta la capacidad de amplificación del polímero de detección.


La universalidad del sistema de detección MACH 4 indica que el mismo kit puede utilizarse para teñir marcadores de anticuerpos de ratón y de conejo. Este kit puede adquirirse en versión de enzima HRP o AP, lo que proporciona una gama de opciones de cromógenos.


MACH 1 es similar a MACH 4 en el sentido de que también es un sistema universal de detección de polímeros en dos pasos disponible tanto en HRP como en AP. Sin embargo, está formulado para ser ligeramente menos concentrado e intenso que el MACH 4.


Los laboratorios con presupuestos limitados que aún están interesados en la solidez de una detección de polímeros en dos pasos pueden encontrarlo como una alternativa más rentable.


El MACH 3 Detection de Biocare es también un sistema de detección de polímeros en dos pasos. Sin embargo, MACH 3 es específico para cada especie, lo que significa que debe adquirirse para teñir específicamente marcadores de anticuerpos de ratón o de conejo.


Los laboratorios pueden estar interesados en el MACH 3 para los casos en los que se desea la potente amplificación de la tecnología de polímeros de dos pasos, pero se prefiere la detección específica de la especie.


Por último, el sistema de detección MACH 2 es un sistema universal de detección polimérica de un paso, las detecciones poliméricas de un paso conjugan la cadena polimérica directamente con el anticuerpo secundario, intercambiando cierta capacidad de amplificación de la señal a cambio de menos tiempo y recursos de reactivos necesarios.


La línea de detección MACH 2 es quizás el formato de detección más versátil, ya que puede adquirirse en una versión universal, versiones específicas para cada especie y una versión de doble tinción, Mach 2 Double Stain, para teñir simultáneamente dos colores diferentes en el mismo portaobjetos.


Con tal selección de capacidades y precios diferentes, un laboratorio que busque la máxima calidad en la tinción IHC puede estar interesado en conocer el alcance y la tecnología de los sistemas de detección MACH de Biocare Medical.

Para obtener más información, visítenos en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente