Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Trucos del proceso para diluir anticuerpos

Foto de Jorge Sepúlveda en Pexels

El ambiente acuoso influye en gran medida en la conformación de los anticuerpos. Al preparar soluciones de trabajo de anticuerpos concentrados, es importante seleccionar un diluyente que no altere la estabilidad y las propiedades de unión del anticuerpo. La carga, la hidrofobicidad y otras propiedades fisiológicas / químicas pueden afectar las combinaciones de anticuerpos y diluyentes.

La unión de los antígenos a los anticuerpos depende del pH y está muy controlada por interacciones iónicas. Los diluyentes con un pH relativamente neutro (pH de 7,0 a 7,4) suelen ser amortiguadores ideales y un excelente punto de partida para la optimización. "El punto isoeléctrico, o pI (el pH en el que la carga eléctrica neta de una molécula es cero), para las inmunoglobulinas puede oscilar entre 5,8 y 8,5 para un anticuerpo dado". (1)

Si el pH del diluyente está demasiado cerca del pI del anticuerpo, la solubilidad puede debilitarse, dando como resultado efectos negativos sobre la tinción y el fondo. Las cadenas laterales de aminoácidos en anticuerpos y antígenos también se ven afectadas por el pH. Por ejemplo, a pH 6,0, la mayoría de los aminoácidos histidinas están cargados positivamente y son atraídos por cargas negativas en el antígeno, pero a un pH de 7,9, los aminoácidos histidinas están en su mayoría sin carga y son repelidos por las cargas negativas del antígeno. Por lo tanto, se debe elegir un diluyente de anticuerpos para que sea compatible con las fuerzas de atracción predominantes para el anticuerpo y antígeno particulares. Además, los aditivos diluyentes habituales, como sales y azidas, que se utilizan para "reducir las interacciones no específicas entre moléculas cargadas" (1), pueden afectar la fuerza iónica y alterar la interacción de los anticuerpos. Una fuerza iónica excesiva puede provocar una disminución de la reactividad de la unión anticuerpo-antígeno.

Logo_Mala práctica
Logo_Buena práctica
Logo_Mala práctica
No asuma que todos los diluyentes de anticuerpos son iguales
Logo_Buena práctica
Pruebe el anticuerpo concentrado con diferentes diluyentes (variando el pH y la composición) si el fabricante del anticuerpo no recomienda alguno.
Logo_Mala práctica
No altere significativamente el pH del diluyente al optimizar
Logo_Buena práctica
Sube y baja el pH en 0,5 unidades de pH si se observa una señal baja o un fondo alto.
Logo_Mala práctica
No use diluyentes que contengan suero si no es necesario; el suero puede unirse al anticuerpo primario causando una disminución de la sensibilidad o incluso resultados falsos positivos si se une al anticuerpo secundario.
Logo_Buena práctica
Tenga cuidado si no se dispone de una opción sin suero; tal vez pruebe con un bloqueador de proteína endógeno separado del diluyente.
Logo_Mala práctica
No cambie con frecuencia o rápidamente la temperatura del diluyente/solución de trabajo, ya que la refrigeración y el calentamiento pueden cambiar el pH de amortiguadores sensibles a la temperatura (especialmente amortiguadores basados en Tris). (1)
Logo_Buena práctica
Deje que la solución de diluyente / anticuerpo de trabajo alcance la temperatura ambiente antes de usarla. Las soluciones deben prepararse a la temperatura a la que se utilizarán.

Biocare Medical ofrece una línea completa de diluyentes de anticuerpos que están especialmente formulados para mejorar la titulación de anticuerpos y son extremadamente estables para el almacenamiento de anticuerpos a largo plazo. En la mayoría de los casos, cuando se comparan con otros diluyentes basados en solución salina amortiguada con fosfato (PBS) y basados en Tris, la titulación de anticuerpos pueden mejorarse de 2 a 4 veces. Las diluciones de anticuerpos primarios mayores pueden proporcionar ahorros de costos, mayor especificidad y reducir la tinción de fondo no específica. Los diluyentes de Biocare están listos para usar y no contienen proteasas ni IgG. Para mayor comodidad, todos los anticuerpos primarios de Biocare Medical se prueban con todos los diluyentes de Biocare y se recomienda el diluyente que produce resultados óptimos en la hoja de técnica.

CD117 diluido en un diluyente estándar de PBS, 1: 800 (izquierda) frente a CD117 diluido en Renoir Red de Biocare, 1: 800 (derecha)

CD117, 1: 800, diluyente a base de Tris, pH 6,0
ER, 1: 200, diluyente PBS, pH 6,0
CD117, 1: 800, diluyente PBS, pH 7,4
ER, 1: 100, diluyente PBS, pH 7,4

Oferta de diluyentes de anticuerpos de Biocare Medical

Diluyente de anticuerpos
Numero de catalogo
pH
Composición
Nota
  • Da Vinci Green
    PD900
    7.3
    A base de fosfato
    Puede actuar como diluyente "universal"
  • Monet Blue
    PD901
    7.9
    Basado en Tris
    Utiliza la tecnología Assure con indicador de pH. Un cambio en el color del diluyente indica un cambio en el pH, lo que significa que la tinción óptima puede verse comprometida.
  • Renaissance Background Reducing Diluent
    PD905
    7.3
    De propiedad
    Tiene potentes agentes reductores de fondo; Para anticuerpos con antecedentes no específicos
  • Renoir Red
    PD904
    6.0
    Basado en Tris
    Diseñado para trabajar con anticuerpos basados en Tris, soluciones de lavado y / o sistemas de detección que utilizan fosfatasa alcalina
  • Van Gogh Yellow
    PD902
    6.0
    A base de fosfato
    Formulado específicamente para mejorar ciertos tipos de anticuerpos y puede aumentar las titulaciones de 2 a 4 veces.
  • Fluorescence Antibody Diluent
    FAD901
    7.3
    A base de fosfato
    Sin proteasa y estabiliza las tinciones fluorescentes hasta por un mes en un formato prediluido
  • Muestrario de la serie Revival
    PD912H4
    N/A
    N/A
    Incluye 25 ml de cada uno: Da Vinci Green, Renoir Red, Van Gogh Yellow, Monet Blue

Artículo original en ingles: https://biocare.net/wp-content/uploads/WP_0025_Diluents.pdf?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=ES-BC-2021-Diluents&utm_content=WP (1) Immunohistochemical Staining Methods, Sixth ed. Dako Denmark A/S, An Agilent Technologies Company, 2013.

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente